Denisse García

Asociadoa

Especialista en Derecho Económico.

Dentro del sector privado se ha enfocado en sectores económicos como el Acuícola y Pesquero. En su trayectoria dentro del sector público, ha podido colaborar con procesos aduaneros y financieros.

Telf: +593 4 2202560100

Email: info@apolo.ec

  • Concluidos sus estudios universitarios, fue designada en el 2007 Coordinadora Jurídica del Proyecto de Regularización de Agentes de Aduana en el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE; en el 2008 concursó e ingresó como ayudante judicial en el Juzgado Décimo de Garantías Penales, en la Corte Provincial de Justicia del Guayas; en el 2009 fue designada asistente legal en el Departamento de Coactiva de Filanbanco S.A. en liquidación; y, en el 2010 ejerció el cargo de Ayudante Judicial en el Juzgado No. 12 adjunto de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Corte Provincial de Justicia del Guayas.

  • En el 2007 designada Coordinadora Jurídica del Proyecto de Regularización de Agentes de Aduana; en el 2008 concursé e ingresé como ayudante judicial en el Juzgado Décimo de Garantías Penales, en la Corte Provincial de Justicia del Guayas; en el 2009 ocupé el cargo asistente legal en el Departamento de Coactiva de Filanbanco S.A. en liquidación; y, en el 2010 ejerció el cargo de Ayudante Judicial en el Juzgado No. 12 adjunto de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Corte Provincial de Justicia del Guayas. Desde el año 2011 en Apolo tengo a mi cargo las áreas de acuacultura y pesca.

  • Abogada de los tribunales y juzgados de la República del Ecuador, especializada en derecho económico.

  • Abogada de los tribunales y juzgados de la República del Ecuador.