Nuestra historia de compromiso y excelencia, trasciende fronteras en distintas áreas de Derecho.

Desde 1948, comenzamos a asesorar en Derecho Laboral bajo la visión de nuestro fundador, Dr. Modesto Apolo Ramírez.Con el ingreso a la Firma de su hijo, el abogado José Modesto Apolo Terán, incorporamos y dominamos la asistencia en Derecho Marítimo, Portuario, y de Comercio Exterior. Hoy en día, hemos adoptado y servido en nuevas áreas de ejercicio profesional, llegando a sumar más de 20.

Dr. Modesto Apolo Ramírez

Nuestro fundador, el abogado patronal de importantes empresas nacionales y extranjeras.

Entre las que se pueden enumerar Braniff International Airlines, Continental Green, Molinos del Ecuador, Fábrica de Cigarrillos El Pogreso, Molinos Champeon, ERCO Compañía Ecuatoriana del Caucho S.A., Grupo Tía, Grupo Agrícola Massuh, Grupo Agrícola Abud, Grupo Agrícola Yúnez, Grupo Parodi, entre otros durante sus 40 años de ejercicio profesional.

Por eso el equipo de abogados de la Firma Apolo tiene en la mayoría de sus miembros, profesionales con títulos de cuarto nivel y muchos de ellos ejercen la cátedra universitaria, convencidos de que es necesario capacitar a las nuevas generaciones para prepararlas para el ejercicio profesional en esta carrera cada vez más demandante.