Patricia Castillo

Abogada

La Abogada Patricia Castillo ha trabajado en el ámbito del derecho privado durante más de 8 años. Involucrada en numerosas operaciones tanto nacionales como internacionales en España, Francia y Marruecos, en el campo de la industria, la construcción, la energía y el sector servicios. Ha desarrollado una sólida experiencia en materia de derecho societario, laboral e internacional, habiendo estado involucrada durante tres años en procedimientos relativos a la constitución, modificación y seguimiento corporativo de varias multinacionales extranjeras en Marruecos. Durante el último año se ha especializado en el área de derecho penal societario, muy especialmente en el área de cumplimiento normativo, habiendo ostentado la categoría de técnico en compliance colaborando estrechamente en el asesoramiento, vigilancia y monitoreo de los riesgos de posibles incumplimientos legales en la empresa en la cual desarrollaba sus servicios. Su reactividad, esfuerzo y superación diaria junto con su experiencia en el ámbito jurídico empresarial, le permiten aportar una significativa contribución al equipo de trabajo en el que participa.

Telf: +593 4 2560100

Email: pcastillo@apolo.ec

  • URBASER S.A. (GRUPO China Tianying Inc). Madrid, España

    Responsable de la implantación del sistema de Compliance en URBASER SA.

  • DK PARTNERS, Casablanca, Marruecos.

    Jurista especializada en derecho societario en un despacho de asesoría y gestoría Jurídica, Contable y Fiscal de alto nivel en Marruecos con sede central en Francia.

  • BOULALF&MEKKAOUI Law firm, Casablanca, Marruecos.

    Jurista especializada en derecho societario y comercial en uno de los despachos con más prestigio de Casablanca galardonado con dos trofeos de plata como mejor despacho de África del norte.